Términos y Condiciones

Formas de Pago

En KILI KILI STORE puedes pagar con:

  • Tarjeta de Crédito (VISA y Mastercard) y tarjeta de débito: Con la seguridad y la garantía de la pasarela de pago Redsys.
  • Bizum: Paga de forma sencilla y cómoda a través de Bizum.
  • Transferencia Bancaria: Al seleccionar este método recibirás un email con las indicaciones para hacer el pago. Recuerda que esta modalidad es más lenta, ya que no se procesa el pedido hasta que el ingreso se hace efectivo, lo que puede tardar varios días.

Para  el pago por Tarjeta de Crédito puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. KILI KILI STORE se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.

Condiciones Generales de Compra

1. Identificación de las Partes

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la contratación de los servicios ofrecidos a través de www.kilikilistore.es. Las partes intervinientes en dicha contratación son:

  1. MAITANE ARRIETA NOVO – BÁRBARA BAILO GOIRICELAYA, C.B. (en adelante, ARRIETA Y BAILO) es titular del comercio electrónico online alojado en www.kilikilistore.es (en adelante, el Sitio Web).
  2. ‘Contratante’, entendido como toda persona física mayor de edad que acceda al Sitio Web www.kilikilistore.es.y complete todos los pasos orientados a la contratación de los servicios, de forma libre y voluntaria, incluida la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. En adelante, toda vez que sean usuarios de la web, serán referidos como “Usuarios” y si son contratantes se les referirá como “Contratantes”.

ARRIETA Y BAILO pone a disposición la dirección de correo electrónico de contacto gestion@kilikistore.es para posibles reclamaciones o consultas. También puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 635 83 35 40.

2. Objeto

El objeto de estas Condiciones Generales de Compra es regular la adquisición por parte del Usuario Registrado de productos a través del Sitio Web, a cambio de una contraprestación económica que se corresponda con lo aquí dispuesto.

3. Productos

3.1. Oferta de Productos

El Sitio Web ofrece información acerca de todos los productos en venta, características y precios.

No obstante, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el cambio en el contenido de los mismos.

Los productos ofrecidos en cada momento por la Web, se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso, es por ello que la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

3.2. Disponibilidad

La disponibilidad de nuestros productos puede variar en función de la demanda de los clientes. Nuestro stock se actualiza de manera periódica, pero ello no nos permite garantizarte, que el producto que selecciones no esté agotado.

En tales casos, se devolverá al cliente la totalidad del importe desembolsado más los gastos de envío del mismo.

4. Descripción del proceso de compra

El proceso de compra puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado, para lo cual habrá de realizar los trámites oportunos para completar el registro.

Para comprar los productos disponibles en el catálogo, será necesario que el Usuario a través del catálogo, haga clic sobre aquellos que sean de su interés, seleccionando la opción “Añadir al carrito”. Los productos seleccionados se encontrarán automáticamente a disposición del Usuario en la cesta de compra.

A continuación, el Usuario deberá:

  1. Una vez que el Usuario hubiera comprobado que los productos de la cesta se corresponden con la selección efectuada, podrá proceder a la realización del pedido.
  2. Una vez añadido al carrito el producto, se mostrará un resumen del contenido del mismo con el desglose de precio y transporte. Se deberá seleccionar la opción “Finalizar compra”.
  3. Se mostrará en pantalla el proceso de compra, con un formulario para consignar datos de contacto e información de envío y la correspondiente contraprestación, que será la indicada en cada momento en el formulario.
  4. Será necesario que el Comprador seleccione el método de pago escogido. Actualmente los medios de pago disponibles son:
  5. Tarjeta de débito o crédito: En este caso necesitaremos que nos facilite información relativa a su tarjeta a los únicos efectos de tramitar el pago.
  6. Bizum.

iii.    Transferencia bancaria.

  1. Toda vez que el Usuario hubiera facilitado estos datos, deberá proceder al pago, y con ello, confirmar su voluntad de adquirir y formalizar la compraventa, previa aceptación de estas Condiciones.
  2. Si ARRIETA Y BAILO acepta el pedido, confirmará haber recibido la voluntad de compra del Comprador y, en su caso, el pago del pedido. De igual manera, se pondrá a disposición del Comprador el albarán correspondiente a la compra por mediante envío de email a la dirección de correo electrónico facilitada previamente en el formulario. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Comprador permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico gestion@kilikistore.es.
  3. Una vez confirmado el pedido, el Comprador recibirá los productos en el plazo indicado en el Sitio Web.

           Si ARRIETA Y BAILO no aceptase el pedido, no se procederá con el pago y notificará las causas le notificará las causas poniéndose en contacto con el usuario.

5. Política de precios

Los precios que son mostrados en la Web son fijados por ARRIETA Y BAILO. Los precios se muestran en Euros.

Antes de adquirir cualquiera de los productos seleccionados te mostraremos los precios desglosados según la base imponible y los impuestos aplicables en cada momento.

Los precios no incluyen ciertos impuestos aplicables que deban ser, en su caso, abonados por el Cliente por motivo de envíos. ARRIETA Y BAILO no puede determinar de antemano los impuestos que resultarán aplicables, pues dependerá del lugar desde el que contrate. Una vez que el Cliente haya introducido esta información en el oportuno formulario, se mostrará al Cliente la información relativa a los impuestos que deberá abonar.

Los gastos de transporte y entrega de los productos serán los indicados en el Sitio Web en cada momento y en la Política de Envíos y devoluciones.

6. Política de descuentos

Existe posibilidad de aplicar, en el momento de realizar la compra, cupones de descuento que ostente el Consumidor. La metodología de los descuentos por cupones se definirá en su caso.

Cualquier modificación de la política de descuentos queda sometida a la voluntad de ARRIETA Y BAILO.

7. Aceptación de las Condiciones Generales de Compra

Cuando la compra se realiza íntegramente a través de la Web, deberás leer las presentes Condiciones y aceptarlas de forma expresa, haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto, al final del proceso de compra.

En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectasen a determinadas tarifas, descuentos y/o productos hubieras seleccionado, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al mismo en la pantalla antes de proceder a la adquisición del producto.

8. Obligaciones de las partes

8.1. Obligaciones de ARRIETA Y BAILO

ARRIETA Y BAILO se compromete a:

  1. Realizar de manera eficaz y eficiente todos los trámites destinados la ejecución de la recepción por el Comprador de los productos que comprado.
  2. Remitir al Comprador toda la información y documentación necesaria para recepción del pedido.
  3. No permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. En virtud de los programas de las marcas de tarjetas, las siguientes actividades están prohibidas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta, o tarjetas; así como la venta de medicamentos.
  4. Cumplir con estas obligaciones así como cualesquiera otras que resultaran aplicables.

8.2. Obligaciones del Comprador

Mediante la aceptación de estas Condiciones, el Comprador se compromete a:

  1. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes que se hubieran especificado en el proceso de compra. La falta de pago eximirá a ARRIETA Y BAILO del cumplimiento de las obligaciones aquí expuestas, y cualesquiera otras que hubiere contraído a cambio de la recepción de la contraprestación económica por los productos.
  2. Responder de la veracidad y autenticidad de cualesquiera datos que hayan sido facilitados para realizar la adquisición de los artículos seleccionados.
  3. Asumir las responsabilidades derivadas de cualquiera de los requisitos exigidos por estas Condiciones para ostentar la condición de Comprador, así como la falta de documentación necesaria para el pago de la compra.
  4. Cumplir cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.

9. Exclusión de responsabilidad

ARRIETA Y BAILO en ningún caso es responsable por los daños y perjuicios que se causen al Comprador por causas imputables al mismo. Única y exclusivamente, ARRIETA Y BAILO será responsable por aquellos daños y perjuicios que se causen a consecuencia de las compras realizadas en el Sitio Web, siempre y cuando se deriven de una acción dolosa o culposa de aquel.

A título meramente enunciativo, ARRIETA Y BAILO no es responsable de:

  1. La utilidad que para el Comprador tengan los productos que hubiera adquirido, ya que en ningún momento ARRIETA Y BAILO es responsable de la selección efectuada, aunque identifique artículos en combinación con los productos seleccionados, que por sus características se recomiendan como accesorios y/o complementos.
  2. Los daños personales o materiales provocados a consecuencia de la utilización de los productos, siempre y cuando no se hubieran seguido las recomendaciones especificadas en el mismo.
  3. El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales revueltas sociales, etc.

Reconoce así el Comprador que adquiere los artículos bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de ARRIETA Y BAILO a la ejecución de las tareas materiales necesarias para la entrega, tramitación y gestión.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume ARRIETA Y BAILO frente al Comprador, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido del Comprador en contraprestación por la adquisición del producto de conformidad con estas Condiciones.

10. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Comprador de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera ARRIETA Y BAILO, deberá ser resarcido por el Comprador que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

11. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Compradores que la hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

12. Otras cuestiones

12.1. Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de ARRIETA Y BAILO del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

12.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Comprador. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

12.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre ARRIETA Y BAILO y el Comprador se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso contrario, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de ARRIETA Y BAILO.

Si el Comprador tuviera algún problema derivado de la compra de los productos disponibles en el Catalogo del Sitio Web, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.

Política de envíos y devoluciones

1. Envío y devoluciones

1.1. Gastos de envío

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada por ARRIETA Y BAILO. Pueden ser visualizados en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar el pedido.

 

1.5. Garantía y reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Ante cualquier defecto o falta de conformidad, el consumidor puede optar entre la reparación o sustitución del producto afectado, salvo que esto último fuese imposible o desproporcionado.

Cuenta para ello con un plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de la no‐conformidad.

ARRIETA Y BAILO responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega. Se presume que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, transcurridos los seis meses será el consumidor el que tenga que demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

1.6. Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será ARRIETA Y BAILO quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. ARRIETA Y BAILO no admitirá la devolución del producto cuando el mismo esté desprecintado o presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados, pudiéndose abonar el importe mediante la entrega de un vale descuento canjeable en la propia tienda online, a elección del Comprador.

El plazo de la devolución será el establecido por la normativa vigente.

1.7. Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante el teléfono 747 436 804 o mediante la dirección de correo electrónico info@kilikilistore.es.

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.