Preguntas frecuentes (FAQs)

Envíos

En condiciones normales, tu pedido a domicilio estándar, estará en casa en 24/48 horas. 

Oficina de Correo o CityPack 48/72 horas

En fechas destacadas, los plazos de entrega pueden variar ligeramente.

Dependerá del destino y el método de envío seleccionado.

  • Envío estándar España peninsular 3,99€
  • Envío Islas Baleares 5,99€
  • Envío Portugal 5,99€

Trabajamos con Correos Express para los envíos Estandar a domicilio y con Correos para los envíos a oficina de Correos o Citipack.

Una vez tengas el producto que deseas comprar en el carrito, tendrás que cumplimentar un formulario para crear una cuenta personal, donde después tendrás toda la información de tus compras etc. Si eres de Bizkaia, a continuación, entre las opciones de envío, aparecerá la opción, entrega en mano Barakaldo. Solo tienes que seleccionarla e indicarnos en observaciones que recogerás tu pedido en tienda.

Cancelaciones

Solo será posible si aun no ha salido de nuestras instalaciones.

Envíanos un mail a info@kilikilistore.es indicando en el asunto “Cancelación + número de pedido” y tus datos. Esta será la única vía válida para cancelar pedidos, ni Instagram ni Whatsapp.

Si tu pedido ya ha salido, tendrás que recepcionarlo y lo gestionaremos como una devolución. Te enviaremos una etiqueta para que la pegues y entregues el pedido en una oficina de Correos y se descontarán los gastos de envío de ida (si fueron gratis) y el coste de la devolución (3.99€ productos de stock o 7.99€ productos de encargo).

Se abonará el importe, descontando estos gastos, una vez recibamos la caja y comprobemos que está todo en perfectas condiciones.

Métodos de Pago

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/debito a través de la pasarela de pago Servired/ RedSys
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada la opción, recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago con Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios

¡Sin problemas! Siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén. Ponte en contacto con nosotras a través de whatssap o email y lo solucionamos en seguida.

Cambios y Devoluciones

No existe el cambio de talla, como tal.

Los cambios de talla, se gestionan a través de una devolución y un nuevo pedido.

Una vez gestionada la devolución, recibirás una etiqueta y deberás entregar el paquete en una oficina de correos. 

Puedes ver los costes de devolución en la sección Envíos y Devoluciones.

Si deseas gestionar una devolución debes solicitarla a través del correo electronico info@kilikilistore. es indicando el codigo del pedido en el asunto. 

Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución, desde el día que recibes tu pedido.

*Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente. Si no recibimos respuesta a los mensajes, ni a las posibles comunicaciones externas (teléfono, whatsapp etc) En 7 días, daremos por cancelada la solicitud.

Una vez recibamos tu devolución, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días laborables, desde la recepción del producto.